Provincia de Cañete celebró 189 aniversario de proclamación de nuestra independencia.

En la fiesta de la peruanidad, realizado en la plaza San Martín de San Vicente, Provincia de Cañete, acudieron las autoridades con la finalidad de recordar y celebrar el 189º aniversario de la proclamación de nuestra independencia.

Fecha memorable donde se recuerda la independencia de nuestro país, inmolándose peruanos y soldados de la expedición libertadora, al mando del Generalísimo Don José de San Martín., que combatieron contra los españoles. De igual manera debemos recordar a Simón Bolívar.

Las celebraciones se realizaron con la misa Tedeum, acto seguido las autoridades pasearon el emblema bicolor por las principales calles de San Vicente, hasta llegar a la plaza San Martín donde se desarrolló el acto protocolar, izando nuestro emblema bicolor, José Antonio Espinoza Peña (Alcalde) y José Antonio Arriola Torres (Gobernador).

Al concluir el acto protocolar, se desarrolló con total normalidad el desfile cívico escolar con la participación de las diferentes delegaciones educativas. Siendo la plaza de armas el escenario.

Cañete Al Día









Comentarios