Los Simpson cambiaron su música e imágenes de inicio luego de 20 años
Uno de los programas más exitosos de todo el mundo ha decidido innovar. Es que, la serie animada “Los Simpson” siempre ha presentado un característico musical al inicio de sus programas. Ahora, la familia de Springfield presentó una nueva cortina introductoria con el tema “Tik Tok” de la cantante Kesha.
Las imágenes no muestran –como de costumbre- a Lisa tocando saxo, ni a Bart patinando y tampoco Marge está a punto de atropellar a Homero.
En esta nueva secuencia todos los habitantes de Springfield bailan, desde la escuela a la casa Simpson, pasando por el bar de Moe, al ritmo del pegajoso tema que es la sensación en el mercado norteamericano.
APOYAN A SOUTH PARK
La última semana, la serie brindó su apoyo al polémico programa “South Park”, cuyos creadores fueron amenazados tras presentar en varias escenas al profeta Mahoma.
La clásica frase de Bart Simpson en la pizarra de la escuela se utilizó para prestar apoyo a Cartman, Stan, Kyle y compañía.
“Nos gustaría estar con ustedes si no estuviéramos tan asustados”, fue lo que escribió Bart, también en referencia a la reciente desactivación de un coche bomba en Nueva York.
- NOTAS RELACIONADAS
- Los hechos que cambiaron el 2011. (47.4%)
- Justin Bieber desmiente haber embarazado a una joven de 20 años (19%)
- Sentencian a 20 años de prisión a exfiscal de Cañete (19%)
- Peruanos recuerdan hoy 20 años del autogolpe ordenado por Alberto Fujimori (19%)
- Fiscal pide 20 años para Montesinos y Hermoza Ríos por secuestros durante golpe del 5 de abril (19%)
Etiquetas: 20 años, cambiaron, imágenes, inicio, Los Simpson, luego, Musica















