Documento sin título

Temblor de 4.4 grados remeció Piura esta madrugada

Un fuerte temblor de 4.4 grados en la escala de Richter sacudió esta madrugada la región de Piura, en el norte del país, según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico se registró a las 01.12 horas y su epicentro fue localizado a 48 kilómetros al este de Máncora, con una profundidad de 27 kilómetros, detalló el IGP. El movimiento telúrico fue sentido con una intensidad de nivel II y III en la escala de Mercalli en Mancora y Zorritos.

Cabe precisar que las autoridades locales no han reportado, hasta el momento, daños materiales ni víctimas que lamentar.

Fuente: RPP




Etiquetas: , , , ,

Escrito por en 9:03 am. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

.

Juan Luis Guerra - "En El Cielo No Hay Hospital" Video Oficial 2012

.

Gato se enfrenta contra un hambriento cocodrilo por un poco de carne de pollo!

<a href='http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&vid=fd745042-9b35-41ce-a71d-076d747d28e5&from=&src=v5:embed::' target='_new' title='Gato se enfrenta a cocodrilo' >Video: Gato se enfrenta a cocodrilo</a>
uj

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes