Trágico accidente de tránsito deja 3 muertos y más de 20 heridos

Tres muertos es el saldo de un triple choque por alcance protagonizado por dos buses contra un pesado camión en la panamericana norte en Hatillo – Chancay.

El trágico hecho se registró a las 5.30 am en el Km. 97 de la Panamericana Norte, sector de Hatillo, cuando un pesado camión WP-5349 al parecer con fallas mecánicas estaba estacionado a un lado de vía – izquierdo- sin las luces, ni triángulos, fue impactado por el bus de la Empresa Turismo Expreso Chan Chan de placa UO-5501, lanzando al camión a un lado de la vía.

La parte delantera del ómnibus quedó destrozado, muriendo el chofer y el copiloto, luego este fue impactado por el bus de la empresa turismo Paramonga VG-7452 que se desplazaba por la vía, falleciendo el chofer instantáneamente.

Debido al fuerte impacto ambos buses quedaron empotrados, en la zona denominada la bajada en el sector de Hatillo a pocos metros del control de carreteras El Hatillo.

Los muertos son el chofer del ómnibus del Turismo Paramonga, Jorge Márquez (45), el chofer del Bus Chan Chan Santiago Liñan (55) y su copiloto Julio Agreda.

Relación de heridos en el hospital de Chancay - Huaral









Comentarios