Devolución del FONAVI por orden de inscripción en padrón oficial

El presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, señaló hoy que la devolución de los aportes hechos al Fonavi será en forma ordenada, es decir, de acuerdo al número de orden que obtengan los fonavistas al momento de su inscripción en el único Padrón Oficial Fonavista.

En tal sentido, invocó a todos los aportantes del Fonavi a acercarse “cuanto antes” a cualquiera de los locales de la institución fonavista a nivel nacional, a la sede principal de campaña en jirón Cailloma Nº 824, en Cercado de Lima, así como ingresar a la página web: www.fonavistas.com, para inscribirse en dicha base de datos.

Recomendó a los fonavistas efectuar dicho trámite a tiempo y no esperar la última hora”, ya que el único Padrón Oficial Fonavista será entregado a la Comisión Ad Hoc para la devolución de los aportes conforme al artículo 09 del “Proyecto de Ley de devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo”.

Para dicha inscripción, se debe presentar el DNI, dos fotografías tamaño carné, documentos que prueben haber realizado los aportes al Fonavi, dar un aporte de S/. 26.00 nuevos soles para autofinanciar el sistema que consigna el padrón, y otro aporte de S/. 10.00 nuevos soles, a fin de apoyar con la “Campaña de difusión del “Voto por el SÍ” en el Referéndum Nacional Fonavista.

Fonavistas en campaña de Voto por el SÍ en el Referéndum Nacional

De otro lado, en el marco de “La Campaña de Voto por el SÍ” en el Referéndum Nacional en Lima y Callao, el Secretario General del Comité Provincial de Lima de “Fonavistas del Perú”, Máximo Salcedo Meza se reunirá mañana sábado con los fonavistas del distrito limeño de San Luís.

La cita será a las 2:00 p.m. en el pasaje Antonio Raymondi, ubicado en el citado distrito, para coordinar acciones que garanticen la devolución de aportes al Fonavi e informar sobre las elecciones internas que realizará la organización política el próximo 16 de mayo.

Asimismo, Salcedo Meza sostendrá una reunión este domingo a las 10:00 con los fonavistas del distrito de San Juan de Lurigancho, en el local ubicado en el segundo piso del “Mercado el Carmen” de la urbanización “Las Flores”.

El Referéndum Nacional Fonavista se realizará conjuntamente con las Elecciones Regionales y Municipales el 03 de octubre próximo, día en que todos los peruanos votaremos por el “Sí” y marcaremos las tres casitas de Fonavistas del Perú para contar con representantes del pueblo a los gobiernos distritales, provinciales y regionales









Comentarios