Sachie Fujimori contrajo matrimonio religioso en la Diroes

Sachie Marcela Fujimori Higuchi y el alemán Marc Koenig contraen matrimonio religioso, en estricto privado y bajo extremas medidas de seguridad en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes), en el distrito limeño de Ate Vitarte.

La ceremonia que estaba prevista para las 05:00 de la tarde, se retrazó por algunos minutos y comenzó a las 05:30 horas.

Hasta el lugar, llegó la novia Sachie Marcela, vestida de blanco con un pequeño velo en un auto modelo Mercedes Benz. Su padre, Alberto Fujimori quien la llevó hasta la capilla y vestía un traje negro.

El ex presidente Alberto Fujimori, quien vestía un traje negro, recibió en la puerta de la capilla a su hija menor, elegantemente vestida de blanco y con un pequeño velo, quien llegó a bordo de un vehículo de color blanco, modelo Mercedes Benz.

Más de 50 invitados llegaron a bordo de dos ómnibus, mientras que los familiares del novio y de la novia, así como Kenyi Fujimori, la congresista Keiko Fujimori y su esposo, lo hicieron en vehículos particulares.

Cerca de 100 simpatizantes fujimoristas lograron trepar uno de los cerros aledaños a fin de presenciar la boda. Flamearon banderas peruanas y alemanas para hacer sentir su presencia.

RPP









Comentarios