Caen asaltantes autores de robos y muertes en Huacho.
En espectacular operativo la policía detuvo a 5 integrantes de una banda de piratas de carreteras autores de múltiples robos a manos armada a tráiler, camiones y autores de la muerte de un chofer que puso resistencia al robo en Huacho.
El operativo que desarrolló un equipo especial de inteligencia designados a esclarecer la muerte del conductor del tráiler en Végueta, y a los robos de tráiler en la panamericana, capturó a los sujetos en una espectacular operación por la campiña de Huacho, siendo intervenidos en la calle independencia distrito de Santa María.
Esta banda que se dirigían a bordo de un vehículo Station Wagon de placa SE-2399 al reglaje de un empresario a quien pretendía secuestrar al paso para apropiarse de sus cabezas de ganado y venderlas en el camal de yerbateros a un local frigorífico previa coordinación.
Esta organización denominada los malditos de la panamericana norte fueron identificados como:
Los delincuentes que tienen antena por robo agravado:
Juan Nieto G. – gordo nieto-
Nicolás Oviedo – pocho -
José García – rascabolas.
David León – juaneco- asesino de trailero en Végueta-
Eduardo Sandoval V. – borrego-
A quienes se le incautó dos armas de fuego, paquetes de pasta básica de cocaína, auto en que cometían sus atracos cayeron en el sector denominado calle Independencia cerca a la dirección de educación regional en medio de una persecución policial por efectivos de inteligencia . También se le halló una tarjeta de presentación de un local frigorífico en Lima donde iban a vender las reses.
Los sujetos fueron conducidos a la comisaría de Cruz Blanca posteriormente pusieron a disposición de la DIVINCRI Huacho.
A estos delincuentes se les implica asaltos y robos a mano armada a vehículos de carga que transitan por la panamericana norte utilizando a féminas como carnada.
A la vez el León Milla tiene en su haber la muerte de chofer Salazar Capcha Jerónimo conductor de tráiler de placa ZI-4211 ocurrido en la panamericana norte sector de Végueta según información de la Polícia.
- NOTAS RELACIONADAS
- Brazaletes electrónicos no beneficiarán a autores de delitos graves (26.7%)
- Confirman seis muertes por influenza AH1N1 en Venezuela (26.7%)
- Robos aumentan 50% en Fiestas Patrias (17.8%)
- Alarmante ola de robos en colegios: sustraen 1.476 computadoras en un año (17.8%)
- En tres minutos robaron 20 mil soles a empresaria en Huacho. (17.8%)
Etiquetas: asaltantes, autores, caen, huacho, huaura, muertes, robos


















