Autores de muertes y un sin número de robos a mano armada, la banda autodenominada “Los sanguinarios del Norte Chico” apelativo que se hicieron acreedor de la crueldad y sangre fría en que actuaban para perpetrar sus fechorías, serían denunciados en las próximas horas ante la justicia en Huacho.
Los sujetos que fueron capturados luego de asaltar y robar en la tienda Curacao a donde ingresaron a las 8 PM al grito de “esto es un asalto y robo nadie se mueva o los matamos” son investigados por la fiscalía a cargo del Dr. Feliciano Francia quien se encuentra en un investigación final pero que es compleja pues aun no se determina realmente quien dirigía la banda y quienes causaron la muerte por ser de numerosos integrantes, pero que de acuerdo a los testimonios de los acusados se viene desbaratando varias hipótesis.
Además del armamento incautado a esta organización se conoce que una de las armas sería de propiedad de un policía en actividad y que los demás son de un militar y de la marina “esta en pericias para determinar a quien pertenecen las armas, pues allí hay un policía vamos a evaluar y llamarlo para conocer en que circunstancia se había apropiado su arma y como aparece en manos de delincuentes” dijo el voluminoso fiscal.
- NOTAS RELACIONADAS
- Turistas disfrutan de gastronomía del Norte Chico en feriado largo (100%)










