Resultados de las elecciones complementarias en la Provincia de Yauyos

Mapa Región Lima

Mapa Región Lima

Mapa Región Lima

El blog CAÑETE AL DIA proporciono el resultado de la revocatoria y las elecciones complementarias de la mayoría de distritos de la provincia de Yauyos, llevado a cabo el día hoy 29 de Noviembre del año en curso.

Esperando el resultado de Tauripampa, Catahuasi, Putinza y Colonia.

QUINCHES:

El burgomaestre del distrito de Quinches Rafael Ramos Martínez y los regidores Enrique Suárez Baltazar, Cipriano Saravia Martínez, Bonifacio Romero Mendoza, Agustina Vásquez Chumpe y Alejandrina Morales Quiroz continuarán ejerciendo sus funciones hasta concluir su periodo municipal.

HUAMPARÁ:

En el distrito de Huampará pidieron la vacancia de los regidores Eugenio Ponce Ballarta, Nora Reyes de Cáceres y Lorenzo Suyo Ponce. Según los resultados estos recibieron el respaldo de los ciudadanos y continuarán hasta culminar su periodo.

ALLAUCA:

En el caso del distrito de Allauca, la alcaldesa Tomasa Hernández Morales continuará hasta concluir su mandato municipal. Los regidores Antonio Casavilca Quispe, Florencio Rojas Centeno, Eufelinda Tadeo Sarmiento, Líder Zavala Josell y Venancio Quispe Toribio, corren el mismo destino.

AZANGARO:

El candidato de la Familia Porfirio Quispe, a pesar de contar con el apoyo del partido de la Familia de Nelson Chui, no tuvo el éxito esperado.

En este distrito el candidato Edgar Gutiérrez del Padín, liderado por Miguel Ángel Mufarech Nemy, ganó las elecciones complementarias.

CACRA:

En este distrito, el candidato por Padín Óscar Román, ganó las elecciones complementarias.









Comentarios