Huacho celebra 135º aniversario con realización de gran corso de carros alegóricos y comparsa

Corso de carros alegoricos.

Corso de carros alegoricos.

En el marco del 135º Aniversario de Elevación a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura; la Municipalidad Provincial de Huaura ha programado para este viernes la realización de un Gran Corso de Carros Alegóricos y Comparsa bajo el lema “Huacho Sede del Gobierno Regional de Lima”.

En esta ocasión, participarán empresas públicas y privadas, asociaciones de residentes, centros culturales, universidades, gobiernos locales provinciales y distritales, con lo que se fortalecerá la identidad cívica y cultural de la ciudad.

Según se informó, la concentración será en el Óvalo de Huacho, a partir de las 3:00 pm, desde donde iniciarán su recorrido por las principales calles de Huacho, hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se dará los resultados de los ganadores.

Los concursantes deberán hacer el recorrido completo, siendo eliminados los que no cumplen con las rutas especificadas en las bases del concurso. Serán premiados los tres primeros lugares con la entrega de un Vichama de Oro, Vichama de Plata y Vichama de Bronce, respectivamente.

El Gran Pasacalle tendrá expresiones y mensajes alusivos a temas históricos, ecológicos, artesanales, turísticos o de libre creatividad, ofreciéndose un espacio desde donde los vecinos pudieran rendirle un merecido tributo a su propio distrito.

No obstante, las inscripciones se realizarán hasta este jueves 05 de Noviembre, en la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, ubicado en Av. Nicolás de Piérola Nº 354 (2do piso) – Telf: 232 4272 anexo (217).









Comentarios