Documento sin título

“DYANGO” del APRA gano las elecciones complementarias en Supe Pueblo – Barranca

nov 29th, 2009

David "D Jango" Nishijima Villavicencio fue elegido Alcalde de Supe

David "D Jango" Nishijima Villavicencio fue elegido Alcalde de Supe Foto: Peruenlinea

El resultado de las elecciones complementarias para la culminación del mandato municipal 2010 llevado a cabo el domingo 29 de noviembre, arrojó como ganador por mayoría de votos al candidato del partido Aprista, David “D Jango” Nishijima Villavicencio. Fueron más de 14,000 supanos quienes acudieron a las urnas para elegir a la autoridad edil que lo representará durante el período antes señalado.

El escrutinio de los votos finalizó al promediar las cinco de la tarde para luego declarar al inminente ganador, quien muy emocionado y al lado de su plancha de regidores se alistaron para iniciar el recorrido por toda la zona urbana del distrito de Supe Pueblo, posteriormente dio un mitin en la Plaza de Armas agradeciendo a todos aquellos que le dieron el voto de confianza, la acogida fue multitudinaria, para luego iniciar un recorrido por San Nicolás, Caleta Vidal, los Molinos y demás Centros Poblados circundantes.

Waldo Núñez de la agrupación política Confianza Perú quedó en segundo lugar, Omar Saldaña del Movimiento Independiente Concertación para el desarrollo Regional obtuvo el tercer puesto y en cuarta ubicación el Ing. “Juancho” Amenábar Reyes del Frente Progresista de Barranca.

En las propuestas del flamante alcalde de Supe Pueblo, periodo 2010-2011, podemos resaltar tres compromisos muy importantes:

1.- Garantizar que las obras aprobadas en el presupuesto participativo sean ejecutadas en el 2010 y se cumplan a cabalidad sin ninguna observación puesto que la decisión de los dirigentes como agentes participantes tiene que ser respetada.

2.- Establecer un Circuito Integral Turístico que permita aprovechar al máximo la rica historia milenaria y que como consecuencia genere trabajo para todos los pobladores.

3.- Con el programa Agua para Todos, hacer realidad el sueño de todos los supanos. Ejecutando sin más demora el Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado con el compromiso de que dichos servicios lleguen a todos por igual.

Para ello, cuentan con el apoyo del gobierno, la cristalización de estos grandes proyectos se harán realidad ordenando la administración municipal, mediante un trabajo de reingeniería con una nueva dinámica para hacerla más eficaz y moderna.

Fuente: Etcetera

3 Responses for ““DYANGO” del APRA gano las elecciones complementarias en Supe Pueblo – Barranca”

  1. Adrian Ramirez dice:

    Una vez mas se impuso el billeton, de donde creen que saca tanto dinero el APRA para realizar buenas campañas?

  2. Adrian Ramirez dice:

    Todo el perú se encuentra privatizado gracias al sistema neoliberal que empezo con Fujimori lo continuo Toledo y lo esta culminando de rematar todo Alan Garcia, regalo gas, agua, petroleo, puertos, a los chilenos. El apra es el primer traidor del peru.

    VIVA ! VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE

  3. rosa ramirez dice:

    que lastima q el pueblo de supe pierda, q piensan q django es una buena persona, jajajaja claro que se fue a Japón y cada q llegaba a Supe se burlaba de cada mujer q encontraba a su paso prometiendole matrimonio luego se caso con una SUPANA y que hizo burlarse de ella y maltratarla fisica y emocionalmente. Quienes hablan de no agresión a ningun otro candidato y fueron los primeros en sacar los famosos paskines

Leave a Reply

Publicidad
uj

Publicidad

RADIO LATIDOS.PE

Photo Gallery