Congresista Zumaeta apoyará creación de universidad nacional de Barranca.

Congresista César Zumaeta Flores

Congresista César Zumaeta Flores

El Congresista de la República, César Alejandro Zumaeta Flores de las filas del partido Aprista Peruano, manifestó que apoyará el proyecto de creación de la Universidad Nacional de Barranca, además dijo que su cédula parlamentaria que tiene 36 votos, también apoyará esta iniciativa.

El parlamentario contestó así al alcalde de la provincia de Barranca, Dr. Romel Ullilén Vega, quien expuso los problemas y necesidades que enfrenta y requieren del apoyo del Congreso, durante la audiencia pública que realizó Zumaeta en el auditorio Teodoro Rosales Ramos de la Municipalidad Provincial de Barranca, en la que también participaron los representantes de diversas instituciones y la sociedad civil.

Sobre el recorte del presupuesto del FONCOMUN del municipio provincial por parte del gobierno central, el padre de la patria, señaló que la propia presión del interior del país debe lograr el esfuerzo del Ministerio de Economía y Finanzas para reponer parte de los recursos recortados en el 2009 y los que se pretenden recortar el próximo año.

Zumaeta Flores, expresó que se establecerán comisiones que darán seguimiento a estos temas, como la firma de la addenda para la ejecución de la segunda etapa de la nueva autopista construida por NORVIAL.

Fuente: Radio Fortaleza Barranca.









Comentarios