Documento sin título

Pet Shop Boys provoca tremendo escándalo al salir del Jockey Club

pet-shop-boys

 

Cuando todos se disponían a retirarse del concierto de Pet Shop Boys, realizado en el Jockey Club del Perú, una sirena empezó a sonar y la gente volteó para ver de qué se trataba.

Los Pet Shop Boys se estaban retirando del recinto y no querían, al parecer, hacerlo de manera desapercibida. Una cámara de RPP.com.pe se percató de ello y los siguió hasta donde se pudo.

De inmediato, las personas iniciaron una batahola que se hizo más fuerte por el eco producido por las paredes de un tunel que da acceso a una de las salidas del primer hipódromo del Perú.

El vocalista Neil Tennant y el tecladista Chris Lowe se despidieron así de los miles de seguidores que fueron a verlos por primera vez en sus vidas.

Pet Shop Boys cerró de esta manera su participación en nuestro país, luego tres días de haber permanecido en la “tierra de los Incas”, como en algún momento lo señaló Tennant.




Etiquetas: , , , , , , , ,

Escrito por en 4:27 pm. Archivado bajo Espectaculos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

.

Juan Luis Guerra - "En El Cielo No Hay Hospital" Video Oficial 2012

.

Gato se enfrenta contra un hambriento cocodrilo por un poco de carne de pollo!

<a href='http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&vid=fd745042-9b35-41ce-a71d-076d747d28e5&from=&src=v5:embed::' target='_new' title='Gato se enfrenta a cocodrilo' >Video: Gato se enfrenta a cocodrilo</a>
uj

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes