Núñez “presionaron a juez para desistir de desalojo”
En rueda de prensa convocada por Eduardo Núñez Cámara y Carlos Rivas, indicó los detalles de la suspensión del desalojo a los presuntos usurpadores de la empresa azucarera Andahuasi, no obstante dio a entender que hubo injerencia política, de manos extrañas que habrían presionado al juez.
Sostuvo que de acuerdo a ley debió cumplirse la debida medida cautelar pero que a última hora llegara a su despacho un documento donde se señala que el directorio estaba inscrito en Registro Públicos y que por ende, no debió proceder el desalojo.
“El juez tuvo la última palabra pero esperemos que tome una decisión adecuada” concedió.
Asimismo hizo hincapié a gente que viene usurpando la empresa refiriéndose al Ex ministro Aprista Hernán Garrido Lecca, Manuel Bustamante, Wilder Ruiz y David Jiménez a quienes acuso de ilegales.
Núñez Cámara no supo responder algunas inquietudes de los medios, ante la pregunta de donde estarían los 50 millones de acciones vendidos al Grupo Wong, a la vez que no preciso que los trabajadores estaban al día en sus pagos, y de las irregularidades que habría cometido durante 12 años de periodo frente a la azucarera Andahuasi.
Por último solicitó garantías para acudir a una reunión a Andahuasi si lo convocase el directorio.
- NOTAS RELACIONADAS
- Pobladores de Andahuasi, rechazan a Núñez Cámara (63.3%)
- Juez decidirá en tres días, el desalojo de la Azucarera Andahuasi. (33.7%)
- Andahuasi en cuenta regresiva... (21.1%)
- Suspenden desalojo en la azucarera Andahuasi (21.1%)
- Región Lima dice que no acatara orden de desalojo del Hospital Rezola (21.1%)
Etiquetas: desalojo, desistir, juez, núñez, para, presionaron
















