Tienda de celulares Claro sufre robo en Barranca

Cadena Inversol de Claro Foto: Etcetera
En horas de la madrugada del día viernes y usando la modalidad del forado, una banda de asaltantes ingresó a un local de la cadena Inversol de Claro del Jr. Gálvez 410 de la ciudad de Barranca.
El robo se registró cerca de las 2.30 a.m. los ladrones ingresaron a una vivienda adyacente al establecimiento, con gata hidráulica, combas y picos realizaron un forado en el techo para ingresar a robar a la tienda Claro donde se llevaron 150 equipos de celulares, 01 iPhone, 400 chips, decenas de recargas, dinero efectivo y una laptop.
La administradora Lorena Roldan, fue quien se percató del robo al momento de ingresar al local para realizar su labor diaria y más tarde arribó la policía para realizar las investigaciones. Según la policía los ladrones se llevaron todo dejando vacío el establecimiento.
- Unique Post















