16 muertos y 27 heridos deja incendio de bus y dos camiones en Pasamayo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La policía en rescate de los cuerpos.

La policía en rescate de los cuerpos.

A 16 se elevó el número de fallecidos y otras 27 personas resultaron heridas tras el incendió del bus interprovincial Z Buss, en el kilómetro 50.5 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del serpentín del Pasamayo.

Según refiere el reporte de la policial nacional, los conductores de los vehículos de carga manifestaron que el accidente se habría producido en circunstancias que ambos colisionaron lateralmente originando que se cayera a la calzada los bidones conteniendo alcohol los mismos que impactaron en los vehículos y en el ómnibus produciéndose inmediatamente un incendio en estos, que consumió rápidamente la estructura y carga que llevaban dichos vehículos.

Cuerpo calcinado.

Cuerpo calcinado.

La fuente policial detalló que el camión de placa YI-7882-ZQ-2521transportaba 185 bidones de alcohol de 200 litros cada uno y se dirigía de norte a sur, era conducido por Emiliano Ocaña Alva (64). El segundo camión de matrícula YG-9836-ZI4954, que transportaba maíz, se dirigía en sentido contrario y era conducido por Edgar Prado Canchari (32). El vehículo de Z – Buss, de placa VG – 7229, cubría la ruta Lima – Huaral.

Por otro lado RPP dio a conocer que tres ciudadanos extranjeros figuran entre los 16 fallecidos, se trata de Cármen Emilia Sevillano de nacionalidad colombiana, Ismael Santos García ciudadano puertorriqueño y Elena García también puertorriqueña. Dos fallecidos aún no han sido identificados.

El bus interprovincial quedó calcinado.

El bus interprovincial quedó calcinado.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.